Seleccionar página

Un año de plazo han tenido los profesionales de la revista “Autopista” para realizar 100.000 KM a uno de los primeros vehículos producidos de SEAT ALTEA. La prueba concluía hoy en Altea y el lugar elegido para devolver el vehículo a la multinacional del motor ha sido la Plaza de la Iglesia, ubicada en pleno Casco Antiguo del municipio; donde ya fue presentado uno de los prototipos de éste vehículo, hace algo más de dos años. En la entrega han estado presentes el Jefe de Comunicación de SEAT, Fernando Salvador, el Redactor Jefe de la Revista “Autopista” y el Concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Altea, Jaime Sellés.


 


         Por su parte, el responsable de Comunicación en SEAT, Fernando Salvador, ha manifestado estar encantado de estar de nuevo en Altea y ha agradecido el apoyo  prestado por medios de comunicación de la zona y Ayuntamiento de Altea; así como ha agradecido la presencia institucional en este simbólico acto de conclusión de prueba de 100.000 KM en uno de las primeras unidades producidas.


 


         Desde la Revista AUTOPISTA, su Redactor JEFE, Adolfo Randulfe, ha dirigido palabras de elogio hacia el SEAT ALTEA, que según él, “ha acabado la prueba bien, el coche ha hecho 100.000 KM intensos y sin problema. Todos los conductores que han pasado por el volante han acabado encantados de sus prestaciones, motor, espacio y de este nuevo concepto  de monovolumen, que no es una berlina, no es un deportivo… y lo es todo a la vez”.


 


         Y finalmente, Jaime Sellés, Concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Altea, agradecía a SEAT el haber elegido Altea como nombre para uno de sus vehículos; así como haber seleccionado el municipio como punto de partida para su promoción. “Altea se siente orgullosa de que se haya unido el nombre del municipio a un vehículo que introduce nuevos conceptos de cultura y que Altea también quiere llevar a los largo del mundo”.

Pin It on Pinterest